miércoles, enero 23, 2019

Una vida abierta para el amor...


Teresa, siempre tenía....

        • Un gesto de consuelo para todos los dolores
        • Una excusa para todas las faltas
        • Compañía amable para todas las penas

   Sigue el itinerario de su vida a través de estas páginas


La joven Hna. Teresa Mira, cmt, a pesar de haber nacido en  los limitados horizontes geográficos de su pueblo natal, Algueña, en la provincia de Alicante (España), está presente ya en cuatro Continentes: se la conoce a través de sus Hermanas de Congregación, las Carmelitas Misioneras Teresianas, Hijas del Beato Francisco Palau, ocd. Pero ella, por sí sola, también se da a conocer a través de su valiosa intercesión ante el Señor, ante las necesidades de sus hermanos los hombres.

A ella acuden, de manera particular, las futuras mamás en dificultad, las personas sin trabajo, las almas consagradas que anhelan vivir la sencillez y transparencia evangélica… y lo hacen a través de la comunicación personal que es la oración. 
          
Saben muy bien que ella, Teresa, supo ser madre de sus muchos parvulitosa los que cuidaba con amor. Comprendió el dolor de sus padres ante la inestabilidad económica por la falta de trabajo fijo, y desde su opción por el seguimiento de Cristo encarnó con humildad y perseverancia la sencillez y virtudes evangélicas.

De la mano de Teresa Mira, vamos a intentar acercarnos a algunos aspectos de su vida, y desde nuestro proprio caminar, entrar en diálogo con su mensaje.